Una experiencia única, en plena naturaleza, para perfeccionar la práctica del enduro y motocross
Niños y niñas de 5 a 16 años, con licencia anual homologada o de una sola prueba expedida por la FCM, que tengan moto propia de trial, enduro o motocross y que ya hayan pilotado con anterioridad.
Se desarrollan con la máxima seguridad y tranquilidad en una finca privada de 200 hectáreas de terreno, dentro de las espectaculares instalaciones de bassella experiences, a Orillas del Pantano de Rialb.
La moto es la principal protagonista de cada jornada, con clases teóricas y prácticas de pilotaje adaptadas a todas las disciplinas off road. Pero se organizan también diversas actividades complementarias (BTT, piscina, excursiones,...) que permiten a los jóvenes pilotos disfrutar de un completo programa distinto cada día.
Se trabaja siempre con grupos reducidos (máximo 20 alumnos por stage) y monitores especializados que cuentan con una amplia experiencia en el sector del off road, lo que garantiza una atención muy personalizada, en un gran ambiente de compañerismo y diversión.
Durante las vacaciones de verano. Son cursos semanales que ofrecen también una fórmula más flexible para poder participar días sueltos.
#bassellaexperiences